martes, 17 de marzo de 2009

Cambio de aires

Este Domingo los montañeros Josechu, Marcos, Fer, Pablo e Íñigo se aventuraron a darme una visita al Castrove. Salimos desde el monasterio de Poio y desde allí subimos hasta el refugio de cazadores, bajamos casi hasta Meis por la Ruta del Vino y... vuelta a subir para bajar y bordear el Monte Caeira. Fueron38 Km de pistas, que sacaron lo mejor de cada uno, dando un fiel reflejo del buen estado de forma en el que se encuentra este grupo de riders. Digo cambio de aires ya que estas pistas son de todo menos trialeras. No está bien que comente que hubo un claro podio de Giant, por eso no lo voy ni a mencionar, así que nada, os dejo mi crónica dándole un saludo a Mr. Fuel y demás ausentes.
Saludines de Pablo Giant.

5 comentarios:

Josecho dijo...

Nada, del fracaso del Trek no diremos nada, que despues se levantan asperezas irracionales.

Anónimo dijo...

Tienes razón Josechu, mejor no mencionar nada. La crisis llegó a Trek

Anónimo dijo...

Buenas tardes,Mañana vais a salir? si es asi yo me apunto, espero vuestra respuesta. un saludo.

Unknown dijo...

Hola Rober, en principio saldremos el domingo por la zona de fragoselo, no tengo noticias de que se salga antes. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días, Fer gracias por la información, pero los domingos los tengo ocupado con el futbol, esta que termine esta temporada no podre salir a los domingos. un saludo.