lunes, 24 de noviembre de 2008

The Punisher

Aunque sorprenda el título, así debemos calificar a nuestro compañero Iñigo, que en este tranquila jornada de domingo decidió castigar al grupo, primero haciendo una ruta de ascenso desde la carretera de Baiona hasta el alto del Monte Fragoselo, pero de forma casi perpendicular a dicha carretera y segundo, sin dudar en colocarse al frente del grupo imponiendo un fuerte ritmo y demostrando su buen momento de forma. Asi todo, al final pagaría cara su osadía ya que la cadena de su bici no se rompió una, ni dos, sino tres veces, lo que le obligó a terminar la jornada en solitario. Así el resto del grupo pudo terminar la jornada relajadamente buscando el alto de Chandebrito para realizar el descenso por la Ruta Martin.
En la foto del día pueden observarse los estragos que fué haciendo "The Punisher" en nuestro tranquilo grupo.
Esperemos que se entienda la broma y para terminar esta crónica convocar a todos los integrantes del grupo a la cena del próximo viernes día 5 de diciembre en Casa Caldeiro de Nigran, donde reiremos y degustaremos ricos manjares.

11 comentarios:

Unknown dijo...

En la foto se puede observar a un integrante del grupo, como busca piezas que van desprendiendose de la Merida, por el duro recorrido....

FUEL dijo...

Aaaah! Pues que callado lo tenías, cuéntanos las que encontraste y reparte con los amigos, eh???

Unknown dijo...

No nos valdria a ninguno con Trek, seria retroceder en el tiempo y mucho peso.... no merece la pena.

Josecho dijo...

La foto puede tener varias interpretaciones. La que hago yo es que el portador de "la bici de oro" paso andando tan rapido que el expectador de a pie ni pudo girarse para seguir su estela.

Bonito parage cuando menos.

Coñas aparte, sí que es cierto que hubo quien buscó piezas de una trek un ratillo por los senderos.

Expert dijo...

A mi me parece que estáis como pérdidos, y no me extraña ya que os faltaba la referencia a seguir en las subidas (la Spe). Me da remordimiento no haber salido, pero es lo que hay.

Por cierto bonito paraje.

Unknown dijo...

Carlos, si ya subias igual con la Orbea, para que cambiaste?

Iñigo dijo...

Hola, bueno yo ya he cambiado la cadena, el cassete de piñones, los platos, la rueda trasera,...
Bueno ahora ya no tengo escusa para echar el pie a tierra y tomar aire.

Iñigo dijo...

Creo que excusa, excusa no tengo

Unknown dijo...

Ahora hay que esperar a las otras marcas....

FUEL dijo...

Se comunica a los propietarios de bicicletas Trek, tengan la amabilidad de no dar mucha caña en las subidas y esperar un poco, apretando disimuladamente el freno en las bajadas.
LA DIRECCIÓN

Unknown dijo...

Si ya lo hacemos....