lunes, 13 de octubre de 2008

Clara progresión

Con el título de hoy quiero reflejar, bajo mi humilde opinión, lo que considero una gran progresión en nuestro grupo, tanto a nivel técnico como de estado de forma.
Comenzamos la ruta intentando variar un poco las dos subidas que solemos hacer habitualmente, la conocida ruta "Bernabé" y la no menos conocida ruta "paralela". Ante esto, nos dirigimos a la zona de "Casás" en San Andres, por un estrecho sendero que ninguno de nosotros consiguió subir entero sobre la bici, ya que además de ser bastante largo, tenía un fuerte desnivel y el terreno estaba muy suelto. Luego, como siempre hasta la primera parada en el Monte dos Pozos.
Desde aqui hacia Fragoselo, pasando por Chandebrito, donde nos dejaron por diferentes compromisos, Victor, Pedro y su compañero Javier, que por cierto era la primera vez que nos acompañaba.
Luego buscamos una cota en el Monte Fragoselo para iniciar el descenso por uno de los cortafuegos de esta zona. A mitad de bajada, parada no programada por el pinchazo de nuestro compañero Perico, que nos dió un poco de guerra, ya que al intentar montar la rueda trasera se salieron las pastillas de freno y costó volverlas a su sitio.
Con todo ello, continuamos el descenso hasta la carretera de Baiona, finalizando así nuestro recorrido de hoy.
Ponemos hoy una foto de Josecho, que nos pareció muy bonita y damos así fé de su total recuperación después de su lesión.

3 comentarios:

Josecho dijo...

Muy buena la narración, acorde con lo que viene siendo habitual, pero por favor, por el amor de dios, sacar la foto del "fondón multicolor" ese que me da verguenza. Recordad que tengo hijos y que están en edades muy susceptibles.

Por lo demás, hermosa mañana de domingo en la que el monte nos recordó, a mi una vez más, que somos humanos. Bonita ruta, bonito dia, grata compañia... una buena salida que mi cuentakilometros resumia en 33km.

Un saludo.

FUEL dijo...

Bueno, me parece normal que uno siempre sea crítico consigo mismo, pero la realidad es que sales muy bien en la foto.
Con respecto a la ruta, comentar que yo tambien llegué más cansado que de costumbre, pero la explicación es que la bajada la hicimos a un ritmo mas fuerte de lo habitual.

Unknown dijo...

Si para bajar todos los "Santos" acompañan....