lunes, 2 de junio de 2008

Giant Trance

Después de dos semanas de lluvias en nuestra ciudad, por fin este fin de semana se dejo ver el sol y pudimos disfrutar de una estupenda jornada de bici.
Esta vez nuestro amigo Fernando nos sorprendió con una Giant Trance X2, bici de pruebas cedida por la tienda que BiciOcon tiene en Vigo y que nos causó muy buena impresión en general, salvo por una postura un tanto incómoda, pero con una gran seguridad y aplomo en las bajadas. Pudimos probarla además en una nueva trialera que descubrimos por casualidad, permitiendo ciertas licencias en este tipo de terreno. Otra buena bici para los que todavía no se han decidido a cambiar...
En esta ocasión el grupo estaba formado por: Iñigo, Victor, Fernando, Luis (que regresaba tras varias jornadas), Pablo y Javi. Como anecdota comentar que habían salido unas estupendas fotos en la trialera, pero un fallo en la "maquinaria" hizo que se perdieran. Una lástima pero seguro que habrá otras... a lo mejor en la próxima salida que está programada como ruta de largo recorrido en la que nos desplazaremos al Monte Aloia, pero saliendo directamente desde Vigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo a mi cuñado Pedro convenciendome de que hagamos el camino de Santiado desde Vigo, en un dia.... Yo lo veo crudo, pero habra que intentarlo. Quien se anima? La fecha no esta clara, pero aprox. en Julio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Me pillaís en pontevedra?