lunes, 26 de mayo de 2008

Pablo Díaz, desde Marín

Desde Marín nos escribe nuestro amigo Pablo, de lo que nos alegramos y le damos las gracias por colaborar en nuestro blog que va creciendo un poquito cada día. Este es su mensaje:
"Primeramente saludos a todos, especialmente a Fer y Javi y agradeceros la oportunidad de salir en un blog tan logrado .Este sábado me hice una subida de 550m. aprox. Salí desde el Puente de A Barca hasta las antenas del Monte Castrove. A pesar de que amenazaba de lluvia no me llovió ni una gota, pero me llevé medio monte de paseo agarrado a la cubierta. Demasiado barro, tanto que me enterré y me agoté enseguida, tardé en subir casi dos horas con una pendiente de pánico y una lama que parecía arenas movedizas. Estoy explorando aún la zona, pero veo que promete. Tiene muchas pistas y buenas vistas, puesto que puedes ver tanto una ría como otra (Pontevedra – Arousa) bordeando la cima del monte. Hace un par de sábados me encontré por esa pista con Mon, que llevaba una SCOTT, le mando saludos puesto que le hablé de vosotros y del blog así que es posible que los reciba".
Pues lo dicho, gracias por tu aportación y seguro que un dia nos desplazamos a esa zona para hacer una salida contigo de "guía", por supuesto ya sabes que estás invitado a venir con nosotros por aquí. Nuestras salidas son habitualmente los jueves a las 18'00 horas y los domingos a las 9'30. Un abrazo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo, explora bien la zona que pronto llevaremos al grupo por la peninsula del Morrazo, para que nos lleves de turismo....

Saludos.

Anónimo dijo...

Dale un vistazo al google maps, verás que cantidad de pistas

Unknown dijo...

La verdad que unas chaquetillas Froiz molaban eh.....

FUEL dijo...

Me apunto a las chaquetillas....jaja

Anónimo dijo...

....ya pero hay que ser "cliente del año". Comprar palets de Isostar, Red Bull...

Unknown dijo...

¡Menudo fenomeno mi primo!, felicidades por el Blog, esta muy currado. Un saludo!