lunes, 12 de mayo de 2008

Los hermanos Dalton

Después de dos jornadas sin salir con nuestras bicis, por distintos compromisos, por fin hemos vuelto al monte.
Comenzó la jornada en San Andrés con un breve y nefasto encuentro con los hermanos Dalton, que a pesar de los antecedentes consiguieron incluso sorprendernos, pero bueno, anecdotas aparte...
Nuestra ruta comenzó por la ribera del Lagares en dirección a Samil y a la altura de Canido, nos desviamos para iniciar la ascensión al Parque forestal de Saians por un sendero que utilizamos habitualmente y que discurre paralelo a la carretera de Baiona, con algunas zonas de gran desnivel y dificultad técnica. Luego, para rizar el rizo nos decidimos a subir a la famosa caseta de Fragoselo por otra larga pendiente que casi acaba con nuestras reservas... Ya en la caseta (foto) nos encontramos con un grupo de unos 25 senderistas que observaron sorprendidos nuestro descenso en la misma zona de la caseta, de cierta dificultad técnica.
Luego comenzamos ya el descenso improvisando la ruta en todos los cruces de caminos, llegando a separarnos en uno de ellos, para finalizar por una zona muy rápida y pedregosa que nos llevó otra vez a la carretera de Baiona.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los "fantasmas del pasado" no ha dejado claro que con unos buenos compañeros de ruta y el entorno inmejorable que tenemos; podemos disfrutar de este deporte, sin problemas.....

Saludos y Josechu te esperamos con o sin manillar...

Unknown dijo...

Pablo (el de la Conor), estamos impacientes esperando tu cronica y alguna foto de esa zona tan maravillosa que nos cuentas. El blog esta disponible. Aunque sea la de las vistas de vuestro balcon... Saludos.

Dile a Satur, que se decida ya.

Unknown dijo...

El fin de semana del 30 de este mes podremos probar la Giant Trance x3 por gentileza de Biciocon. Conclusión: Mas comeduras de coco..... para unos mas que otros.

Saludos.