miércoles, 3 de marzo de 2010

Xynthia nos dió un respiro

Muchas ganas en las pierna pero poca esperanza. Día tras día lloviendo nos había convencido de que este domingo seria uno de esos de dormir hasta las tantas, mantita, sofá y peli. Pero cuál fue nuestra sorpresa que después de una noche de autentico temporal amaneció con un sol primaveral. Sol, sol. ¿Sol?, si sol. Eso no se podía perder, esos rayitos iluminado cielo y aumentando la temperatura a cifras agradables era un reclamo imposible de eludir.

Pues eso nos pasó a cuatro intrépidos bikers (Fernando, Iñigo, Marcos y un servidor) que ilusionados por tal amanecer nos presentamos a la cita de siempre. Faltaban asiduos como Javi, Pablo o Carlos que por error en la previsión o por obligaciones mayores nos dejaron un poco solos.

Novedades no hubo muchas en esta salida. Ruta habitual hasta el Alba  empezando por la tan querida "Ruta Bernabé" y regreso pos Casás. La única sorpresa digna de mención es la inesperada incorporación de Carlos Specialized que le pudo más las ganas que las mantas y 2261aunque tarde, no quiso perderse la fiesta.

Terreno húmedo, muy húmedo, encharcado en muchos tramos y alguna que otra caída sin mayores consecuencias.

Buen tiempo y temperatura agradable en la salida pero poco a poco se fue cerrando hasta que empezó a llover. Regreso pues acompañado por una ligera llovizna que concluyo en un verdadero aguacero del que nuestro compañero Carlos puede dar fe.

Unos 20km de ruta agradable. Mojada pero agradable.

Jose Bonet

5 comentarios:

FUEL dijo...

UUUUUUUUFFF!!! Caida sin consecuencias ...

Josecho dijo...

Eso no es una cida, eso es una inmersion...

Unknown dijo...

Jo, menudo chapuzón, yo también me mojé el domingo, con el buen día que parecía que iba a hacer, menuda mojadura desde el Aloia a casa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

... vega que aún nos reimos un rato... Ánimo Josecho que el terreno no estaba para muchas florituras.

Saludos. Fer.