martes, 30 de septiembre de 2008

Toma de contacto

Con varios de nuestros amigos ausentes por diferentes motivos, este pasado domingo recibimos un nuevo miembro en nuestro grupo. De la mano de Fernando nos acompañó Pedro que con una recien estrenada Trek Top Fuel de carbono, disfruto de sus primeros kilometros por el monte, ya que anteriormente habia practicado el ciclismo de carretera.
Comenzamos por la conocida ruta Bernabé hasta el Monte de los Pozos, donde además del avituallamiento pudimos probar la montura de Pedro, ligerísima pero con gran aplomo y equipamiento de primera. Luego hacia Chandebrito y bordeando los montes de Corujo con unas esplendidas vistas a la zona de Camos, llegamos al Parque de Saians y por la ruta "paralela" llegamos al final en la carretera de Baiona, a la altura de la Iglesia de Corujo.

En resumen, estupendo dia para pedalear, con una temperatura ideal, donde nuestro nuevo compañero disfrutó enormemente del recorrido en un terreno que era desconocido para él, pero se adaptó perfectamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor!!!! Pedro, uno mas para el grupo. Lo que siento es no haberlo visto. Tampoco sabemos; si fue por el carbono... el entrenamiento... o el chuleton de "Casa Caldeiro"?

Saludos.

FUEL dijo...

Un poco de todo, pienso yo.