lunes, 7 de abril de 2008

Dos




Queda claro que este pasado domingo el grupo Trekorbea estaba formado por solo dos miembros. Debido a varios compromisos y celebraciones (felicidades para Carmen y Fernando) esta jornada se reunieron en San Andrés, Pablo y Javier que realizaron un recorrido de más de 30 km. en algo menos de 3 horas, con una media de velocidad algo superior a las habituales.


Comenzó la etapa por la zona de Samil y la playa del Bao, donde se inició la ascensión a la zona de Fragoselo. Ya en el parque forestal de Sayanes continuó el recorrido por zonas inéditas para el grupo en la ladera de Camos, llegando al parque de Corujo donde comenzó el descenso combinando una primera zona de fuerte desnivel con otra posterior más rápida y menos técnica, para terminar en la carretera de Baiona a la altura de la Iglesia románica.


En resumen, el hecho de que el grupo fuera mas pequeño de lo habitual, hizo que las paradas fueran mas cortas y el descenso con menos interrupciones realizando una jornada mas exigente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias de los dos, por la parte que nos toca Javi. Aunque parece que habeis encontrado una ruta divertida. Cuando se pueda hay que repetirla. Un saludo.

Unknown dijo...

segundo envio por si acaso.

Muchas gracias de ambos. Parece que siendo dos lo habeis aprovechado mejor, vamos a tener que salir por turnos.... bueno ya nos enseñareis esa ruta nueva. Un saludo.