lunes, 18 de febrero de 2008

Los problemas de Luis


Domingo 17 de febrero de 2008


Bueno, pues otra salida en la que nos acompañó nuestro amigo Bernabé y esta vez venía con refuerzos, su compañero Alberto. Tanto fué así que algunos del grupo tuvieron problemas para terminar el recorrido y optaron por acabar la jornada por su cuenta. Algunos se encontraron con situaciones pintorescas, como nuestro amigo Luis que nos envia un video para demostrarlo y aquí transcribo su mensaje:

Cabrones que me dio una pajara del copón, no podía con mis pelotas. Tenemos que tomárnoslo con mas calma o yo entrenar un poco más. Porque el Bernabé y su amigete nos metieron un ritmo que a mí no me va un carajo. Yo prefiero nuestras largas paradas, con foto incluida...
Pues bajando yo solito pasé mucho miedo, me encontre con un señor que tenía problemas con un burro pero no tuve valor para ayudarle. Os envío el video para que lo veáis. Si es lo que yo digo "esto del ciclismo tiene demasiados riesgos".

Un saludo y buena semana a todos. Luis.

(Video censurado)

No hay comentarios: