miércoles, 30 de enero de 2008

Bernabé


27 de enero de 2008


Bienvenidos de nuevo. En un fin de semana marcado por la ausencia de la mayoria de nuestros compañeros por la asistencia a la Marcha de la Rosquilla en Ponteareas, hemos tenido una grata sorpresa cuando en el Parque de Castrelos nos encontramos con nuestro amigo Bernabé que estaba esperando por otro grupo de bikers y aceptó nuestra invitación para acompañarnos. Bueno, es un decir, porque creo que fuimos nosotros los que le acompañamos ya que nos enseñó una estupenda ruta de subida al Monte dos Pozos, inédita para nosotros, donde poco después de pasar el desvio a Matamá ya empezamos a transitar por senderos de tierra muy estrechos, serpenteando entre fincas privadas, para llegar al lugar habitual en el Monte dos Pozos.

Una vez allí, cuando pensábamos que se habian acabado las sorpresas, nada mas lejos de la realidad. Seguimos nuestra ruta hacia Fragoselo, pero también por enlaces que desconocíamos, llegando después al último ascenso de gran desnivel y cierta dificultad técnica hasta el Parque Forestal de Sayanes, donde ya hicimos el descenso.

En resumen una estupenda jornada, sobre todo gracias a nuestro amigo Bernabé, que además siempre se mostró muy servicial y atento a las zonas difíciles para avisarnos. Un saludo desde aquí y esperamos verte otro día con nosotros.
(Foto: Fernando)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la ruta pasada, tu crónica pero quedé escarallado toda la tarde. Saludos a todos. Animo Josecho ¡no vendas las bici que aún está nueva¡